Nature’S Plus Commando 2000 60 Tabletas

37,95

Las reglas de oro para disfrutar de una buena salud son seguir unos hábitos de vida saludables, tale…

Out of stock

EAN: 0097467049659 SKU: 162171 Category: Marca:

Description

Las reglas de oro para disfrutar de una buena salud son seguir unos hábitos de vida saludables, tales como una alimentación equilibrada y hace deporte suave regularmente. Es recomendable tomar suplementos para cubrir los requerimientos nutricionales de nuestro organismo.

Nature’s Plus Commando 2000 es un suplemento que ayuda a reforzar las defensas y a detoxificar. Su fórmula rica en antioxidantes ayuda a combatir el daño oxidativo producido por los radicales libres, además de contribuir al funcionamiento hepático óptimo.

¡Cuida tu salud con Nature’s Plus Commando 2000!

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 tabletas al día.

Composición

VITAMINA C (ÁCIDO L-ASCÓRBICO) 500 MG. VITAMINA A (BETACAROTENO) 300 MG. COMPLEJO DE BIOFLAVONOIDES CÍTRICOS 100 MG (FLAVONOIDES ACTIVOS, FLAVONONAS, FLAVONAS Y NARINGINA 44%). VITAMINA E (SUCCINATO DE D-ALFA TOCOFERILO) 100 MG. ZINC (MONO-L-METIONINA SULFATO DE ZINC) 10 MG. SELENIO (L-SELENIOMETIONINA) 50 µG. EQUINÁCEA (ECHINACEA PURPUREA) 125 MG. ASTRÁGALO (ASTRAGALUS MEMBRANACEUS) 75 MG. AJO DESODORIZADO 35 MG. GINKGO BILOBA (HOJAS) 2,5 MG (ESTANDARIZADO AL 24% GINKGO FLAVON-GLICÓSIDOS). N-ACETIL-CISTEÍNA 10 MG. L-METIONINA (AMINOÁCIDO LIBRE) 7,5 MG. L-GLUTATION 5 MG. OTROS INGREDIENTES: DUNALIELLA SALINA, ZANAHORIA, PYGNOGENOL (EXTRACTO DE PINUS MARITIMUM), CATALASA, GLUCOSA-OXIDASA, PEROXIDASA, BRÉCOL, BERZA, COLIFLOR, TOMATE, CELULOSA MICROCRISTALINA, ÁCIDO ESTEÁRICO, ESTEARATO DE MAGNESIO Y AGENTE DE RECUBRIMIENTO.

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.