Naturgreen Chocolate A La Taza Ecológico En Polvo 225G

3,96

Preparado vegetal con cacao en polvo. Desarrollado por Naturgeen con ingredientes procedentes de la …

Agotado

EAN: 8436542196307 SKU: 121262 Categoría: Marca:

Descripción

Preparado vegetal con cacao en polvo. Desarrollado por Naturgeen con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y fabricado en plantas donde también se manipulan frutos secos y soja. Se obtiene al moler las semillas de cacao y es rico en fibra, sin gluten ni azúcares añadidos. Producto Bio Organic, 100% vegano y con bajo contenido en sal. No contiene gluten, huevo, lactosa, proteína láctea ni edulcorantes artificiales. Rico en magnesio, fósforo, calcio, cobre, hierro, manganeso, zinc, potasio y selenio, lo que le otorga propiedades antioxidantes. Ayuda a restringir la síntesis de ácido grasos y aumenta la termogénesis. Además, mejora la memoria, la resistencia a la insulina, el metabolismo de la glucosa y la presión arterial. Se recomienda añadirlo a las bebidas vegetales o a la leche para complementar el desayuno o las meriendas.

Modo de empleo

Disolver 2 o 3 cucharadas soperas en 200ml de leche y calentar hasta que hierva.

Composición

Azúcar de caña, cacao en polvo (17,5%), maltodextrinas de maíz, inulina (fibra soluble de agave), almidón de maíz, almidón de tapioca, fibra de acacia, aroma natural de cacao, sal (0,15%), espesante: goma xantana.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.