Descripción
Champú sólido elaborado con ingredientes de origen natural. Pensado para cabellos débiles, sin densidad o con problemas de caída.
Sus agentes limpiadores derivados del coco ayudan a limpiar y acondicionar el cabello sin dejar residuos. Su fórmula con manteca de cacao y el aceite de semillas de meadowfoam, ayuda a hidratar el cabello de forma natural y en profundidad. Además de favorecer el confort de cuero cabelludo aportando calma. Enriquecida con aceite de salvado de arroz, junto a vitaminas E y B, minerales, antioxidantes y Coenzima Q10 , ayuda a energizar, hidratar y proteger el cabello.
Y gracias a los aceites esenciales de canela y naranja amarga contribuyen a fortalecer la fibra capilar a la vez que ayuda a redensificar de forma natural y suave.
Modo de empleo
· Humedecer el cabello con agua, deslizando la pastilla varias veces a lo largo del mismo y masajeando suavemente el cabello y cuero cabelludo hasta crear espuma.
· Extender de la raíz hasta las puntas, posteriormente aclarar con agua.
Composición
Cocosulfato de sodio, alcohol de cetearilo, glicerina, caprilico / triglicerido de cárpico, estearato de glicerilo, manteca de semilla de theobroma cacao, ácido cítrico, limoneno, aceite de salsa de oryza sativa, cítricos de cítricos, cítricos de cita de albaurina, olea de cítrica, zaporo de albaurina , aceite de olus, lecitina, agua purificada, cetearil sulfato de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ci 77491, ci 77499, eugenol, benzoato de bencilo, linalool, cannamal.
Consejo Farmacéutico
La coenzima Q10 (CoQ10) es una molécula que aporta energía a nuestras células, con un gran poder antioxidante y que se encuentra presente en el cuerpo de manera natural. Desempeña una función esencial en la generación de energía de nuestras células, algo que tiene gran importancia por ejemplo, al realizar actividad física.La Q10 puede obtenerse a través de alimentos como carnes rojas, de ave, pescado azul (sardinas, atún, anchoas) o frutos secos (pistachos, nueces…). En los primeros años de vida los niveles de Q10 son altos en el cuerpo humano pero factores como el estrés prolongado, el consumo de tabaco, malos hábitos alimenticios o el envejecimiento reducen su presencia en tejidos que la necesitan como el hígado o el corazón. A partir de los 40 años es recomendable fortalecer su presencia en el cuerpo a través de suplementos, siempre bajo la supervisión de un médico.