Neutrogena® Hydro Boost® Contorno De Ojos Anti-Fatiga 15Ml

21,40

Neutrogena® Hydro Boost® Contorno De Ojos Anti-fatiga 15ml es un contorno de ojos en forma de crema …

Agotado

EAN: 3574661352565 SKU: 184672 Categoría: Marca:

Descripción

Neutrogena® Hydro Boost® Contorno De Ojos Anti-fatiga 15ml es un contorno de ojos en forma de crema gel que contribuye a suavizar los signos de fatiga. Es un producto ideal para el cuidado de los ojos y además, gracias a su pequeño tamaño, es muy práctico para llevar en el bolso.

Hidrata intensamente y ayuda a revitalizar la piel del contorno de los ojos instantáneamente. Aporta sensación de frescor que despierta los ojos cansados y previene la pérdida de elasticidad, pues mantiene la hidratación durante 24 horas y, además, proporciona una mirada más despierta día tras día.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la yema de los dedos y masajear suavemente con movimientos circulares la zona del alrededor de los ojos. 

Composición

[PR-018121] AQUA, DIMETHICONE, GLYCERIN, CETEARYL OLIVATE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYALURONATE, POLYACRYLAMIDE, C13-14 ISOPARAFFIN, SORBITAN OLIVATE, DIMETHICONOL, LAURETH-7, C12-14 PARETH- 12, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CARBOMER, SYNTHETIC BEESWAX, SODIUM HYDROXIDE, BENZOIC ACID, CHLORPHENESIN, METHYLPARABEN, PHENOXYETHANOL.

Consejo Farmacéutico

La piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más fina que la de otras zonas del rostro. Este área merece un cuidado particular ya que es propensa a sufrir deshidratación, flacidez, inflamación y arrugas prematuras. Por este motivo, hay que usar productos específicos, testados bajo control oftalmológico. Si en algun momento has usado cremas faciales en este área, debes saber que, en general, no están diseñadas para ello.

Para cuidar el contorno de ojos te recomiendo usar una crema con texturas específicas: las hay con efecto frescor para las bolsas, con micropigmentos e incluso con minerales para un efecto antiojera visual. Además, no olvides otros hábitos que te ayudarán a cuidar del contorno de tus ojos como es llevar gafas de sol, visitar regularmente al oftalmólogo o usar productos con protección solar.