Description
Esta fórmula elaborada por Nutrament contiene hasta 30 cápsulas en su empaque. Es un complemento alimenticio que ayuda a reforzar las habilidades cognitivas del cerebro. Mantiene la actividad mental en un régimen óptimo y constante. Promueve la memoria, la concentración y el aprendizaje a niveles aumentados. Es efectivo para la retención de información y para mantenerse centrado durante el día. Gracias a sus principios activos, presentan un mejor resultado a largo plazo. Esta recomendado tanto para niños como para jóvenes estudiantes. También se puede tomar para tratar los problemas relacionados con la falta de atención. No consumir en cantidades excesivas y mantener alejado del alcance de los niños. No tomar en caso de sufrir una discapacidad mental severa. No es apto para pacientes bajo tratamiento médico postoperatorio. En caso de presentar reacciones adversas, acudir al médico de confianza.
Modo de empleo
Sacar el empaque de la caja, retirar pastilla y tomar una cápsula al día.
Composición
Aceite De Pescado (10% Epa, 50% Dha), Gelatina, Lecitina De Soja (Glycine Max. (L.) Merr., Fosfatidilcolina), Fosfatidilserina, Niacina (Vitamina B3), Extracto De Eleutherococus (Eleutherococcus Senticosus (Rupr. Et Maxim.) Maxim), óXido De Zinc, áCido PantotéNico, Vitamina B12, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Folato Y Biotina
Consejo Farmacéutico
El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos omega 3, protectores del sistema cardiovascular con propiedades antioxidantes. De los omega 3, destacan el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA).
El aceite de pescado contribuye a mantener los niveles correctos de triglicéridos en sangre y una función normal del sistema cardiovascular. Es recomendable que el complemento alimenticio cuente con indicadores de pureza y calidad, especialmente en relación al contenido en metales pesados. En algunos casos, su ingesta puede producir un cierto regusto a pescado, que se puede minimizar si el complemento se toma junto a alimentos. En caso de tomar medicación crónica, como anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios, es necesario consultar antes con un profesional sanitario.