Nutricia Souvenaid Vainilla 32X125Ml

132,57

Nutricia Souvenaid Vainilla 32x125ml es un complemento alimenticio bebible que aporta nutientes y mi…

Hay existencias

EAN: 8470001766595 SKU: 176659 Categoría: Marca:

Descripción

Nutricia Souvenaid Vainilla 32x125ml es un complemento alimenticio bebible que aporta nutientes y micronutrientes de apoyo a la memoria en el contexto de enfermedades neurodegenerativas u otras situaciones. Sus activos dan soporte a la formación de sinapsis y al rendimiento cognitivo. Es un complemento alimenticio que también está indicado en todas las edades, como niños que no comen correctamente. Debe utilizarse bajo supervisión médica.Sin gluten. Sin lactosa.Contiene 32 unidades de 125 ml. 

Modo de empleo

Agitar antes de usar.*Utilizar bajo supervisión médica. **Tomar 1 botella al día, preferiblemente a la misma hora.  Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

Agua, maltodextrina, azúcar, aceite de pescado, proteínas (de leche de vaca), aroma (vainilla), sal sódica del UMP (ácido uridina-5′-fosfórico), cloruro de colina, corrector de acidez (ácido cítrico), estabilizantes (celulosa microcristalina, carboximetil celulosa sódica), citrato de potasio, lecitina de soja, hidróxido de calcio, L-ascorbato de sodio, acetato de DL-a-tocoferil, hidróxido de magnesio, hidróxido de potasio, cloruro sódico, selenito de sodio, lactato ferroso, citrato de sodio, colorante (curcumina), ácido pteroilmonoglutámico, cianocobalamina, sulfato de zinc, acetato de retinilo, nicotinamida, clorhidrato de piridoxina, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, cloruro de cromo, D-pantotenato de calcio, D-biotina, colecalciferol, clorhidrato de tiamina, molibdato de sodio, riboflavina, yoduro de potasio, fitometadiona.

Consejo Farmacéutico

El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos omega 3, protectores del sistema cardiovascular con propiedades antioxidantes. De los omega 3, destacan el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA). El aceite de pescado contribuye a mantener los niveles correctos de triglicéridos en sangre y una función normal del sistema cardiovascular. Es recomendable que el complemento alimenticio cuente con indicadores de pureza y calidad, especialmente en relación al contenido en metales pesados. En algunos casos, su ingesta puede producir un cierto regusto a pescado, que se puede minimizar si el complemento se toma junto a alimentos. En caso de tomar medicación crónica, como anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios, es necesario consultar antes con un profesional sanitario.