Optifast Barritas Frutas Del Bosque 6Uds

11,83

Evadirte de vez en cuando de la rutina de comidas prescritas por una dieta puede ser una forma de es…

Out of stock

EAN: 8470002140226 SKU: 214022 Category: Marca:

Description

Evadirte de vez en cuando de la rutina de comidas prescritas por una dieta puede ser una forma de estimularte a lograr tu objetivo. Adelgazar no tiene por qué estar reñido con privarte de algún capricho, y para eso existen multitud de sustitutivos alimenticios que te ayudarán a mantener la línea sin renunciar a lo que te gusta.

Las barritas de frutas del bosque de Optifast te ayudarán a adelgazar a la vez que disfrutas del sabor dulce de las frambuesas y las cerezas. Son barritas ricas en fibra y con un alto contenido de minerales, vitaminas y proteínas, con lo cual encajan perfectamente en tu dieta. Puedes llegar a sustituir dos comidas diarias por dos de estas barritas, cada una de las cuales tiene solamente 228 kcal

¡Tómate un capricho, tómate una barrita!

Modo de empleo

¡Listas para consumir!

Composición

Jarabe de fructosa-glucosa, proteínas de soja, chocolate con leche (17%) [azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, cacao, emulgente: lecitina de soja y aroma], granulado de soja, minerales (citrato potásico, fosfato cálcico, fosfato sódico, carbonato de magnesio, fosfato de magnesio, citrato sódico, pirofosfato férrico, óxido de zinc, yodato potásico, seleniato sódico, sulfato cúprico y sulfato de manganeso), fibra (inulina), preparado de frutas (2,1%) [frambuesa, sacarosa, jarabe de fructosa, puré de manzana, lactosa y zumo de cereza], aceite vegetal (nabina), vitaminas (C, E, nicotinamida, D-biotina, A, D-pantotenato cálcico, ácido fólico, D3, B6, B2, B12 y B1), aroma, corrector de acidez (ácido cítrico), almidón de tapioca, sal y emulgente (lecitina de soja). Contiene leche, soja y trazas de frutos secos, cacahuetes y gluten.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.