Orliman Kit Flexor Extensor Metacarpofalángicos Ds06 T2

43,63

Órtesis de Orliman en kit para articulaciones MCF, indicada en caso de lesiones de la médula espinal…

Agotado

EAN: 8435025986176 SKU: 064158 Categoría: Marca:

Descripción

Órtesis de Orliman en kit para articulaciones MCF, indicada en caso de lesiones de la médula espinal, del sistema nervioso central e incluso traumáticas. Recomendada para tratar patologías que estén afectando los miembros superiores del cuerpo. Es un complemento de tratamientos terapéuticos o postquirúrgicos que involucren a las lesiones o enfermedades mencionadas.

Kit compuesto de diversas piezas necesarias para armar el resultado final requerido en las terapias metacarpofalángica. Cuenta con una base en hierro con interior forrado y dos extensiones con agujeros para regular. Los demás componentes son los tornillos, tuercas y herramientas adecuadas para regularlo a lo que se requiera. Manipulable solo por el personal técnico adecuado, en este caso, médicos especialistas. Apto para uso en hombres y mujeres con supervisión médica. Producto dispuesto en la talla número 2.

Modo de empleo

Ajustar a lo que se necesite. Realizar adecuación por un médico.

Consejo Farmacéutico

El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.

Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de limón. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.

Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a