Description
Orthomol Immun 7 Viales bebibles es un suplemento indicado para el manejo dietético de déficits inmunitarios de origen nutricional. Por ejemplo, para infecciones respiratorias recurrentes.
Este complemento se presenta en una caja de 7 viales, de los cuales, cada unidad incluye dos comprimidos a tomar junto con el vial (uno de ácido fólico y otro de yodo).
Recomendados para usos médicos especiales.
Modo de empleo
Tomar diariamente el contenido de un vial bebible junto con los comprimidos durante o después de una comida. Agitar bien antes de usar.
Composición
AGUA, ZUMO DE NARANJA CONCENTRADO CON BIOFLAVONOIDES, GLICEROL (ESTABILIZADOR), L-ASCORBATO SÓDICO, ALMIDÓN MODIFICADO (EN PARTE PROCEDENTE DE TRIGO), ZUMO CONCENTRADO DE FRUTA DE LA PASIÓN, SACAROSA, L-ÁCIDO LÁCTICO (ACIDIFICANTE), MALTODEXTRINA, ACETATO DL-ALFA TOCOFERILO, CELULOSA MICROCRISTALINA (ESPESANTE), GOMA ARÁBIGA (ESTABILIZADOR), GLUCONATO FERROSO, NICOTINAMIDA, ACEITES VEGETALES (COCO Y GIRASOL EN PROPORCIONES VARIABLES), CLORHIDRATO DE TIAMINA, SORBATO POTÁSICO (CONSERVANTE), RIBOFLAVINA, CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA, D-PANTOTENATO CÁLCICO, CLORURO DE ZINC, TOCOFEROLES MEZCLADOS, HIDROXIPROPILMETILCELULOSA (AGENTE DE RECUBRIMIENTO), SALES DE MAGNESIO DE ÁCIDOS GRASOS DIETÉTICOS (AGENTE ANTIAGLOMERANTE), ACESULFAMO K (EDULCORANTE), CICLAMATO SÓDICO (EDULCORANTE), ALMIDÓN DE MAÍZ, SULFATO DE MANGANESO, SACARINA SÓDICA (EDULCORANTE), AROMA, DIÓXIDO DE SILICIO (ANTIAGLOMERANTE), BETACAROTENO, POLIDEXTROSA (ESTABILIZADOR), DIÓXIDO DE TITANIO (COLORANTE), TALCO (ANTIAGLOMERANTE), SULFATO CÚPRICO, ÁCIDO PTEROILMONOGLUTÁMICO, PALMITATO DE RETINILO, LUTEÍNA, SUCRALOSA (EDULCORANTE), LICOPENO, YODURO POTÁSICO, D- BIOTINA, CLORURO DE CROMO (III), MOLIBDATO SÓDICO, SELENIATO SÓDICO, FILOQUINONA, CIANOCOBALAMINA, VITAMINA D3 (COLECALCIFEROL).
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.