Description
Este complemento ayuda a optimizar el rendimiento intelectual, la concentración y la memoria. También posee compuestos que ayudan a mantener el correcto funcionamiento del sistema nervioso y contribuye a mantener un óptimo rendimiento de las funciones mentales. El Orthomol Mental cuenta con compuestos que ayudan a tener a una función cognitiva adecuada. Su fórmula es antioxidante, lo que ayuda a proteger el cerebro del daño causado por el estrés oxidativo. El Orthomol Mental viene, en esta presentación, con 30 comprimidos en polvo para un fácil consumo. Se recomienda mantener el producto en un espacio seco y con una temperatura fresca. También debe estar fuera del alcance de los niños. Contiene soja en su composición. Este producto puede ser consumido por intolerantes a la lactosa, por celíacos e intolerantes al huevo.
Modo de empleo
Tomar un sobre disuelto en 200 ml de agua durante o después de las comidas.
Composición
Fosfatidilserina – 150 mg; Fosfatidilcolina – 50 mg; Vitamina A – 633 mcg; Vitamina D – 15 mcg; Vitamina E – 70 mg; Vitamina C – 300 mg; Vitamina B1 (tiamina) – 8 mg; Vitamina B2 (riboflavina) – 8 mg; Zinc – 5 mg; Selenio – 50 mcg; Extracto de Ginkgo Biloba – 100 mg; Extracto de Thea viridis (té verde) – 100 mg; Niacina – 35 mg; Vitamina B6 – 10 mg; Ácido fólico – 300 mcg; Vitamina B12 – 9 mcg; Biotina – 100 mcg; Ácido pantoténico – 18 mg; Magnesio – 100 mg; Extracto de uva – 37 mg: proantocianidinas oligoméricas (OPC) – 10 mg, resveratrol – 1 mg, bioflavonoides cítricos – 5 mg, luteína – 800 mcg, licopeno – 200 mcg; Omega 3 ácidos grasos – 500 mg.
Consejo Farmacéutico
La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.
Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.