Descripción
Orthomol Vital M 30 Viales es un complemento alimenticio formulado a base de vitaminas, minerales y micronutrientes importantes para el sistema nervioso y el metabolismo energético. Por ello, está especialmente indicado para aquellas personas que necesiten un aporte extra de energía como en caso de fatiga crónica, síndrome de burn-out y trastornos metabólicos unidos al estrés.
Composición:
- La vitamina C, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, ácido fólico, niacina, ácido pantoténico y el magnesio: realiza una labor importante relativos al sistema nervioso reduciendo la fatiga y el cansacio.
- La vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6, vitamina B12, el ácido pantoténico, niacina, vitamina C, biotina, magnesio, calcio, yodo, manganeso y cobre: favorece el funcionamiento normal del metabolismo energético.
- La vitamina C, vitamina E, vitamina B2 (riboflavina), zinc, selenio, cobre y manganeso: protección de las células contra el estrés oxidativo.
- Los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA: cardioprotectores
- Calcio: contribuye a mantener sanos los dientes y huesos
* Este complemento alimenticio no es sustituto de una dieta sana y equilibrada.
Modo de empleo
Tomar 1 vial al día. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
AGUA, CONCENTRADO DE JUGO DE NARANJA, GLICEROL (ESTABILIZADOR), ALMIDÓN MODIFICADO (EN PARTE DE TRIGO), ACEITE DE PESCADO, CONCENTRADO DE JUGO DE MARACUYÁ, SODIO-L-ASCORBATO, ÁCIDO CÍTRICO (ACIDULANTE), CARBONATO DE MAGNESIO, ÁCIDO L-LÁCTICO (ACIDULANTE), MALTODEXTRINA, GELATINA, VITAMINA E, GOMA ARÁBIGA (ESTABILIZADOR), ACEITE VEGETAL, NICOTINAMIDA, SORBATO DE POTASIO (CONSERVANTE), CLORHIDRATO DE TIAMINA, RIBOFLAVINA, CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA, CLORURO DE ZINC, CALCIO-D-PANTOTENATO, ACESULFAMO K (EDULCORANTE), CICLAMATO SÓDICO (EDULCORANTE), EXTRACTO DE TOMATE, GLUCONATO FERROSO, SULFATO DE MANGANESO, SACARINA SÓDICA (EDULCORANTE), SABOR, BETA-CAROTENO, EXTRACTO DE PIMENTÓN, SULFATO CÚPRICO, CARMELO (COLOR), ÁCIDO FÓLICO, RETINIL PALMITATO, LUTEÍNA, SUCRALOSA (EDULCORANTE), YODURO DE POTASIO, D-BIOTINA, CLORURO DE CROMO, MOLIBDATO DE SODIO, SELENATO DE SODIO, FILOQUINONA, CIANOCOBALAMINA, COLECALCIFEROL.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.