Description
Solución estéril que ayuda a proporcionar alivio y acción refrescante en los ojos. Elaborado a base de aguas destiladas de Aloe Vera y Centella Asiática y ácido Hialurónico de alto peso molecular. Lubrica e hidrata intensamente mediante lágrima artificial, cicatriza las pequeñas erosiones por cuerpos extraños como arena, polvo, lentillas, etc. Protección y alivio en procesos alérgicos. Compatible con lentes de contacto. Sin conservantes.
Modo de empleo
·Aplicar 1 gota en cada ojo presionando el envase.
·Puede utilizarse frecuentemente a lo largo del día, ya que no contiene conservantes.
·Puede utilizarse hasta 3 meses después de abrirlo por primera vez.
Composición
Agua Para Inyectables CSp. 100 Ml, Agua Destilada De Aloe Vera (10%), Agua Destilada De Centella Asiatica (10%), Ácido Hialurónico De Alto Peso Molecular (Sal Sódica) (0,15%), Fosfato De Sodio Dibásico Dihidrato, Fosfato De Sodio Monobásico Y Cloruro Sódico.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.