Polaris Citrato Magnesio 600Mg 60Tabs

15,06

El citrato de magnesio es un compuesto de carbonato de magnesio y ácido cítrico, una combinación hac…

Out of stock

EAN: 8436583620076 SKU: 108460 Category: Marca:

Description

El citrato de magnesio es un compuesto de carbonato de magnesio y ácido cítrico, una combinación hace que el magnesio tenga una absorción más rápida y más eficaz en el organismo.

Esta combinación se suele recomendar como suplemento nutricional cuando hay una deficiencia de magnesio en el organismo. Por lo tanto, el principal beneficio es mantener los niveles adecuados de este mineral para tratar diversas patologías derivadas de su carencia.

Este complemento ayuda a aliviar los dolores de cabeza y las migrañas. El magnesio favorece la normalización de determinadas funciones cerebrales.

Favorece la relajación y la regeneración muscular, además de la regeneración de las fibras musculares. Esto es importante para los deportistas, ya que tomar un suplemento de citrato de magnesio tras los entrenamientos puede ayudar a reponerse del esfuerzo de forma más efectiva, lo que supone una mejora en el rendimiento deportivo.

Presentación 60 Tabletas.

Modo de empleo

Tomar 3 tabletas al día.

Composición

Citrato De Magnesio 600mg, Agentes De Carga (Celulosa Microcristalina Y Fosfato Cálcico), Antiaglomerantes (Estearato De Magnesio Y Dióxido De Silicio).

Consejo Farmacéutico

El magnesio es un mineral necesario para los distintos procesos de nuestro organismo, ya que ayuda a mantener el normal funcionamiento de los músculos y el sistema nervioso. Es un nutriente imprescindible para la producción de serotonina (neurotransmisor) y además contribuye a la salud ósea. Entre las fuentes alimentarias de magnesio destacan: los frutos secos, las legumbres, las semillas (de girasol, calabaza, lino…) y el cacao.

En forma de suplemento, el magnesio colabora en la reducción de la fatiga y el cansancio, ya que tiene un papel importante en la obtención de energía en las células del organismo. Existen distintas sales de magnesio, por este motivo, los complementos alimenticios pueden tener propiedades algo distintas en función de la sal que contengan. Un consumo excesivo, o en personas más sensibles, pueden tener efecto laxante. Por eso es aconsejable pedir asesoramiento experto si se recurre a la suplementación. Recuerda que los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada.