Pranarôm Aceite Esencial De Menta Piperita 10Ml

18,99

«El aceite esencial de menta piperita Pranarôm es una esencia de un característico olor a mentol muy…

Agotado

EAN: 5420008524653 SKU: 096756 Categoría: Marca:

Descripción

«

El aceite esencial de menta piperita Pranarôm es una esencia de un característico olor a mentol muy adecuado para el tratamiento de las anomalías de la piel, ya que tiene propiedades antiinflamatorias y analgésica. Su uso también es indicado como expectorante, siendo uno de los principales aceites esenciales para inspirar. Además, tiene efectos estimulantes y refrescantes, por lo que si quieres despejar tu cabeza tras una jornada laboral intensa o un viaje muy pesado, es aconsejable tomar unas gotas de menta piperita junto a un líquido.

¿Qué propiedades tiene el aceite esencial de menta piperita Pranarôm?

  • Ayuda a reducir las anomalías dérmicas
  • Antiinflamatorio y analgésico
  • Estimulante y refrescante 

¡Regenera y refresca la piel con el aceite esencial de menta piperita Pranarôm!

Modo de empleo

¿Cómo se aplica Pranarôm aceite esencial de menta piperita?

  • Se puede aplicar, siempre con prudencia, tanto por vía oral como por vía externa.

Composición

Mentha x piperitaMoléculas aromáticas: mentol, mentona.

Consejo Farmacéutico

El aceite esencial de menta (Mentha piperita) es tonificante. Su efecto antiespasmódico calma las indigestiones y las nauseas, así como los mareos causados por los viajes. Gracias a su efecto analgésico, este aceite es un soporte en el caso de dolor por traumatismo, tendinitis, ciática, reumatismo, cefalea o neuralgia. Asimismo, tiene un efecto refrescante. También tiene propiedades antisépticas.

Se puede utilizar sobre la piel, por vía oral (si el etiquetado lo indica), o en el baño, respetando estrictamente la posología indicada por el fabricante.

Pide consejo a un/a profesional de la salud. Este aceite esencial no está indicado durante el embarazo, la lactancia, para niños menores de 6 años, personas con problemas renales, en caso de alergia a su composición, asma, con antecedentes epilépticos o de convulsiones, o con problemas cardiacos como hipertensión o arritmias. Los aceites esenciales no pueden sustituir a un tratamiento médico.

«