Prismas Natural Ginesitol 30 Sobres

35,09

Complemento alimenticio en forma de polvos solubles, formulado específicamente para la mujer, que ay…

Out of stock

EAN: 8436582882154 SKU: 121895 Category: Marca:

Description

Complemento alimenticio en forma de polvos solubles, formulado específicamente para la mujer, que ayuda a mejorar la regularidad menstrual, y en algunos casos, puede contribuir a aumentar la fertilidad.

Elaborado a base de mio-inositol, manganeso, selenio, zinc, vitaminas B6 y B12, o ácido fólico, entre otros, que además ayudan a mejorar el estado de la piel, a regular el metabolismo de lípidos, y aportan propiedades antioxidantes, que previenen del envejecimiento celular.

Modo de empleo

Tomar 1 sobre al día, disuelto en un vaso de agua (150ml aproximadamente).

Composición

Por 1 sobre:Mio-inositol 4 g, D-chiro-inositol 100 mg, gluconato de manganeso 48 mg (5,25 mg de manganeso), citrato de zinc 44 mg (13,5 mg de zinc), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 1,8 mg, ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico) 400 µg, selenito de sodio 1,2 mg (54 µg de selenio), vitamina D (colecalciferol) 7,5µg y vitamina B12 (cianocobalamina) 2,5 µg.

Consejo Farmacéutico

El inositol es un compuesto orgánico que pertenece a la familia de los polialcoholes y tiene propiedades de pseudovitamina (Vitamina B8). Forma parte de las membranas celulares y, en especial, está muy presente en el sistema nervioso central y en el tejido muscular. Es necesario para la comunicación entre células. También participa en el metabolismo de los lípidos.

Debemos tomarlo a través de nuestra dieta porque está implicado en el mantenimiento de una función mental normal y otros procesos fisiológicos relacionados con la fertilidad y la función tiroidea. Son fuentes alimentarias de inositol: los cereales integrales, los frutos secos y legumbres.

Como ingrediente en complementos alimenticios puede apoyar estas funciones, aunque no existen unas recomendaciones armonizadas sobre su uso. Por ello, en el contexto de ciertas enfermedades o disfunciones, es aconsejable recibir asesoramiento personalizado por parte de un/a profesional sanitario a la hora de valorar la suplementación. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada.