Propoldim Comprimidos Masticables 60 Comprimidos

12,18

«Propoldim comprimidos masticables 60 comprimidos es un complemento alimenticio con edulcorante. La …

Agotado

EAN: 8429673500921 SKU: 121677 Categoría: Marca:

Descripción

«

Propoldim comprimidos masticables 60 comprimidos es un complemento alimenticio con edulcorante. La fórmula de estos comprimidos masticables está basada en própolis, tomillo y vitamina C para suavizar la garganta. Con sabor muy agradable a naranja. 

¡Acaba con las molestias de garganta gracias a Propoldim comprimidos masticables 60 comprimidos!

Modo de empleo

¿Cómo tomar Propoldim comprimidos masticables 60 comprimidos?

  • Se recomienda tomar 2 ó 3 comprimidos al día.

*Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y/o sana.         

*No superar la dosis diaria recomendada.

*No tomar en caso de embarazo o lactancia, ni en niños menores de 12 años.

Conservación: Guardar en lugar fresco y seco, protegido de la luz directa.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS MÁS PEQUEÑOS.                             

Composición

AGENTE DE CARGA: SORBITOL, EXTRACTO SECO DE PRÓPOLIS, ÁCIDO L-ASCÓRBICO (VITAMINA C), FRUCTOSA, AROMA DE NARANJA, ANTIAGLOMERANTE: ESTEARATO DE MAGNESIO, EXTRACTO SECO DE TOMILLO, ANTIAGLOMERANTE: DIÓXIDO DE SILICIO, EDULCORANTES: GLUCÓSIDOS DE ESTEVIOL PROCEDENTES DE EXTRACTO SECO DE STEVIA REBAUDIANA Y SUCRALOSA. 

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

«