Propoldim Jarabe Adultos 150Ml

13,22

«Propoldim jarabe adultos 150ml es un complemento alimenticio en forma de jarabe a base de própolis,…

Out of stock

EAN: 8429673500952 SKU: 120970 Category: Marca:

Description

«

Propoldim jarabe adultos 150ml es un complemento alimenticio en forma de jarabe a base de própolis, equinácea, vitamina C, zinc, cobre, manganeso, miel milflores y sirope de agave. Sabor muy agradable.   

¡Cuida de tu salud con Propoldim jarabe adultos 150ml!

Composición

AGUA, MIEL MILFLORES, SIROPE AGAVE, EQUINÁCEA , ÁCIDO L-ASCÓRBICO (VITAMINA C), EXTRACTO SECO DE PRÓPOLIS, ESPESANTE: GOMA XANTANA, CONSERVANTES: SORBATO POTÁSICO Y BENZOATO SÓDICO, ACIDULANTE: ÁCIDO CÍTRICO, GLUCONATO DE ZINC, GLUCONATO DE MANGANESO, GLUCONATO DE COBRE.

Consejo Farmacéutico

La tos es un acto reflejo del cuerpo que puede producirse por varias razones: Por un proceso alérgico, por la inhalación de partículas que provocan irritación, sequedad en el ambiente y/o por una infección respiratoria, como el resfriado.

En el caso de procesos irritativos que cursen con tos, siempre que esta tos no dure más de una semana y sea de poca intensidad, los jarabes no medicamentosos pueden dar un buen apoyo. Contienen sustancias lenitivas y protectoras de la mucosa de las vías respiratorias superiores. Favorecen su hidratación y la eliminación del exceso de mucosidad. También ayudan a calmar la garganta.

Durante estos procesos que cursan con irritación es aconsejable mantener una buena hidratación (beber agua, tomar infusiones y caldos). Podemos complementar el cuidado de las vías respiratorias altas mediante lavados nasales con agua de mar o soluciones preparadas con esta finalidad. El uso de un humidificador también puede mejorar la humedad ambiental y contribuir al bienestar respiratorio.

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia comprobada a uno o más componentes. Es recomendable pedir consejo a un profesional sanitario en relación al uso de estos productos y seguir las instrucciones del fabricante. En caso de persistencia de la tos, malestar general o presencia de otros síntomas, es imprescindible consultar con un profesional sanitario.

«