Description
El agua de azahar ayuda a calmar los nervios. Ayuda a hidratar la piel. Protege la superficie cutánea de diferentes afecciones. Cuenta con propiedades que ayudan a reforzar el cabello. Es un tónico facial diseñado especialmente para las pieles más sensibles y grasas debido a sus propiedades tonificantes, hidratantes, calmantes y protectoras. Resulta también ideal para el hombre, como tónico after-shave. El azahar, o flor del naranjo, es un legado asiático que llegó a la sociedad en la Edad Media de la mano de la cultura árabe, convirtiéndose en un poderoso elixir cosmético.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar mañana y noche después de la limpieza de la piel.Aplicar el producto sobre el rostro, cuello y escote, y favorecer su penetración mediante ligeros toquecitos con la yema de los dedos.
Composición
Citrus Aurantium Amara Flower Water, Glucono Lactone, Glycerin, Aqua, Chamomilla Recutita Flower Extract, Sodium Benzoate, Linalol, Geraniol, Farnesol, Citronellol, Potassium Sorbate, Calcium Gluconate. Ingrediente Natural procedente del Aceite Esencial extraído de las Flores del Naranjo.