Reishi Tens Neo 30 Cápsulas

23,09

«El Reishi (Ganoderma lucidum) es un hongo adaptógeno muy beneficioso para nuestra salud diaria. Pro…

Out of stock

EAN: 8436036591335 SKU: 190820 Category: Marca:

Description

«

El Reishi (Ganoderma lucidum) es un hongo adaptógeno muy beneficioso para nuestra salud diaria. Protege nuestro organismo a nivel global, con lo que resulta muy útil para diferentes circunstancias de salud.

Reishi Tens Neo 30 Cápsulas es un complemento alimenticio con propiedades antioxidantes ideal para procesos antiinflamatorios, alergias o cambios hormonales (menopausia, amenorrea, dismenorrea, endometriosis, HBP). También puede usarse para problemas de estrés o insomnio.

*Sin gluten y sin derivados lácteos.

¡Tu mejor aliado para tu salud diaria es Reishi Tens Neo 30 Cápsulas!

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido preferiblemente en ayunas. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Consejo Farmacéutico

El hongo Reishi (Ganoderma lucidum), también conocido como hongo de la «»eterna juventud»», aporta fitonutrientes con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Es muy conocido en la medicina tradicional china. Como complemento alimenticio, puede encontrarse en formato de polvo o cápsulas (su sabor es un tanto amargo).

Contiene polisacáridos de interés (beta-glucanos) que dan soporte al sistema inmunitario. También contribuye al bienestar físico y emocional, por su aporte en ergosterol, aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B y minerales como el magnesio y el zinc. Asimismo, el Reishi tiene una densidad de nutrientes adecuada para su uso en deportistas.

Su alto contenido en sustancias antioxidantes ayuda a contrarrestar los radicales libres (daño oxidativo) en las células, por lo que sirve como nutricosmético en la prevención de los signos de la edad, efecto que también se puede aprovechar en los productos cosméticos de aplicación tópica.

Para un uso correcto como complemento alimenticio, es ideal contar con la recomendación de un/a profesional de la salud.

«