Revicap Champú 200Ml

10,22

¿Quieres prevenir la excesiva caída prematura del cabello? Existen diversas causas que pueden afecta…

Hay existencias

EAN: 8470001565471 SKU: 156547 Categoría: Marca:

Descripción

¿Quieres prevenir la excesiva caída prematura del cabello? Existen diversas causas que pueden afectar a la caída hasta tres cuartos del cabello en el cuero cabelludo.

Revicap champú está indicado para la prevención y tratamiento de las alopecias y cabellos frágiles, coloreados y finos. Enriquecido con extractos orgánicos muy ricos en aminoácidos y vitaminas, que lo nutren, regeneran y revitalizan.

Las vitaminas que contiene son del grupo B (PP, B5 y biotina). Además, incorpora zinc, con lo que regula el metabolismo celular y repone cualquier deficiencia de vitaminas y oligoelementos. Por otro lado, las siliconas y el policuaternium actúan como eficaces acondicionadores del pelo.

*De uso frecuente tanto en el hombre como en la mujer.

Un champú suave contra la caída prematura del cabello.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cuero cabelludo previamente humedecido mediante un ligero masaje y aclarar con abundante agua.

Composición

AGUA, LAURIL ETER SULFATO SODICO, BETAINA / TEGOBETAINA, MIRANOL, TECHNOBION BL-LS 8407, LR-400, ESENCIA FINISTERRE, METIL POB / METIL PARAOXIBENCENO, ACIDO CÍTRICO, TRICHOGEN VEG, PROPIL POB / PROPIL PARABEN, BRONOPOL.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.