Revital Defensas 20 Viales

18,93

Revital Defensas es un complemento alimenticio que contribuye a una mejora de la actividad del siste…

In stock

EAN: 8436017722451 SKU: 201701 Category: Marca:

Description

Revital Defensas es un complemento alimenticio que contribuye a una mejora de la actividad del sistema inmunitario. Al estar compuesto a base de própolis, opera como una protección interior natural ante agentes externos. Entre sus ingredientes encontramos la equinácea o la jalea real. La equinácea favorece la disminución de problemas como la fiebre, la mucosidad y la tos asociadas al resfriado. La jalea real es un buen reconstituyente energético en estados carenciales, fortalece la capacidad de aprendizaje y la memoria. Su uso es recomendado a personas que no llevan una buena alimentación, o a quienes pasan por recurrentes cambios de temperatura. Al estar compuesto de activos naturales, es una buena opción para quienes pretendan disminuir la fatiga. No es apto para los niños más pequeños, por lo que se recomienda mantenerlo fuera de su alcance.

Modo de empleo

Tomar un vial al día, con preferencia antes de desayunar.

Composición

Jalea Real Alta Calidad 4,5% HDA, 1.000mg, Equinacea 500mg, Vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, C, D y E, Zinc y Selenio.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.