Description
Este aceite desmaquillante contribuye eliminar totalmente y con suavidad el maquillaje de ojos y labios, incluso los maquillajes resistentes al agua, a la vez que ayuda a proteger y aportar hidratación a la piel. Las propiedades que le aportan los aceites de almendras, aloe vera y extracto de granada, de cultivo biológico, ayudan a nutrir y proteger la delicada piel de los ojos. Favorece la protección de la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Recomendado para pieles más sensibles y alérgicas.
Modo de empleo
Empapar un disco de algodón con el producto y deslizar suavemente para eliminar el maquillaje.
Composición
HELIANTHUS ANNUUS HYBRID OIL*, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL*, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, ISOAMYL LAURATE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL*, CANOLA OIL*, PUNICA GRANATUM SEED EXTRACT*, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, TOCOPHEROL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT*, PARFUM (FRAGRANCE)**.
* De cultivo orgánico controlado.
** Aceites esenciales naturales.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.
Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.