Sante Perfilador De Ojos Liquido 01 Black 3,5Ml

10,91

Perfilador de ojos con fórmula líquida elaborada a base de pigmentos minerales, semillas de jojoba, …

Agotado

EAN: 4025089085652 SKU: 113205 Categoría: Marca:

Descripción

Perfilador de ojos con fórmula líquida elaborada a base de pigmentos minerales, semillas de jojoba, aceite de girasol y aloe vera. Ayuda a lucir una mirada elegante y definida en un solo trazo. Sus ingredientes tienen propiedades antiinflamatorias y calmantes. Testado bajo control oftalmológico. Indicado para todo tipo de piel, incluso la sensible.

Modo de empleo

Aplicar sobre la línea del párpado y retocar si es necesario.

Composición

AQUA (AGUA), ALCOHOL DESNATURALIZADO *, GLICERINA, SORBITOL, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO / CÁPRICO, ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) *, SILICATO DE ALUMINIO Y MAGNESIO, EXTRACTO DE EUPHRASIA OFFICINALIS *, POLVO DE JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS *, ACEITE DE SEMILLA DE OXYCOCCUS PALUSTRIS, POLIGLICERÍA -10 LAURATO, GOMA DE XANTANO, ÁCIDO CÍTRICO, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) *, EXTRACTO DE HOJA DE ROSMARINUS OFFICINALIS (ROMERO), PARFUM (FRAGANCIA) **, LIMONENO **, LINALOL **, CITRAL **, CI 77499 (HIERRO ÓXIDOS)

Consejo Farmacéutico

El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.

Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de limón. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.

Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a