Description
Polvos sueltos que ayudan a fijar el maquillaje para un resultado más duradero y elimina brillos indeseados, previniendo la aparición de brillos nuevos. No aporta color y su fórmula con aloe vera orgánico y pigmentos suavizantes consigue un cutis uniforme. Se puede usar sobre la base o solo.
Modo de empleo
Aplicar el polvo con suaves toques alrededor del rostro con la ayuda de una brocha y difuminar.
Composición
TALC, MICA, SILICA, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, ISOAMYL LAURATE, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PARFUM (FRAGRANCE), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES).
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.