Descripción
Paletas de sombras con 6 tonalidades en gamas NUDE o ROSAS, de aplicación tanto en seco como en húmedo, elaboradas con polvo altamente pigmentado totalmente compatible con los ojos y lentes de contacto. Dos gamas de 6 colores altamente pigmentados en dos texturas para combinar y mezclar, para crear el estilo personal deseado. Con un aplicador doble que permite crear un maquillaje con el aspecto deseado. De textura muy fina elaboradas con pigmentos minerales naturales y aceite Bio de nuez de macadamia y ricino, que junto con el aloe vera brindan protección a los párpados al mismo tiempo que ofrecen un maquillaje perfecto.
Modo de empleo
Aplicar utilizando el aplicador los colores deseados al párpado. Consejo: Un aplicador ligeramente humedecido intensifica el color y la retención.
Composición
Talc, Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Magnesium Stearate, Macadamia Integrifolia/Tetraphylla Seed Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Kaolin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Glyceryl Caprylate, p-Anisic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Tin Oxide, Alumina, Magnesium Oxide, [+/- CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77742 (Manganese Violet), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77007 (Ultramarines)]. * de cultivo ecológico. ** de aceites esenciales naturales.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.