Santiveri Realvit Vitaminada 20 Viales

31,94

Complemento alimenticio realizado a base de jalea real. Se recomienda para aquellas situaciones en l…

Out of stock

EAN: 8412170022386 SKU: 045764 Categories: , , , Marca:

Description

Complemento alimenticio realizado a base de jalea real. Se recomienda para aquellas situaciones en las que se necesita una aportación extra de energía y vitalidad. La jalea real de Santiveri Realvit es liofilizada, es decir, tres veces más concentrada que la jalea fresca. Además, cada cápsula aporta 13 vitaminas y dos minerales, selenio y zinc. Todos estos ingredientes te ayudan a reducir la fatiga y el cansancio físico, y favorecen tu rendimiento intelectual, sobre todo en las épocas más exigentes de exámenes o trabajo intenso. Se puede tomar también en los cambios de estación y otros momentos en que necesitas estimular las defensas naturales. Asimismo, el producto aporta antioxidantes. Este producto está especialmente indicado para los estudiantes y profesionales sometidos a un alto nivel de estrés, tanto mental como físico, así como para los deportistas.

Modo de empleo

Ingerir un vial diario, preferiblemente por la mañana, solo o con agua o zumo.

Composición

Agua, Fructosa, Jalea real liofilizada (3,7%), Vitamina C (Ácido L Ascórbico), Lactato de Zinc, Conservador (Sorbato Potásico), Niacina (Nicotinamida), Vitamina E (Acetato de DL-alfatocoferilo), Ácido Pantoténico (D-Pantotenato Cálcico), Vitamina B6 (Clorhidrato de Pridoxina), Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina A (Acetato de Retinilo), Ácido Fólico (Ácido Pteroilmonoglutámico), Vitamina D (Colecalciferol), Vitamina B12 (Cianocobalamina).

Consejo Farmacéutico

La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.

Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.