Description
Complemento dietético de Santiveri que ha sido elaborado a partir de sustancias naturales y ecológicas certificadas. Sirve como complemento a una vida sana y activa a nivel físico. El objetivo de este producto es contribuir a que el organismo se muestre con energía y vitalidad para afrontar las tareas del día a día. Contiene varias propiedades antioxidantes que favorecen el bienestar en general. Este complemento está elaborado a partir de jalea real, junto con otros ingredientes, como las vitaminas A, B1 y B6. Todos estos nutrientes contribuyen a alcanzar un estado más activo y ayudan a cuidar tanto del interior como del exterior. Su uso es apto para personas de todas las edades, ya que el problema de la fatiga afecta a varios espectros generacionales.
Modo de empleo
Ingerir por la mañana, preferiblemente. Es mejor tomarlo agitado y con un poco de líquido, como agua o un zumo.
Composición
Agua, Fructosa, Jalea real liofilizada (3,7%), Vitamina C (Ácido L Ascórbico), Lactato de Zinc, Conservador (Sorbato Potásico), Niacina (Nicotinamida), Vitamina E (Acetato de DL-alfatocoferilo), Ácido Pantoténico (D-Pantotenato Cálcico), Vitamina B6 (Clorhidrato de Pridoxina), Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina A (Acetato de Retinilo), Ácido Fólico (Ácido Pteroilmonoglutámico), Vitamina D (Colecalciferol), Vitamina B12 (Cianocobalamina).
Consejo Farmacéutico
La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.
Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.