Sensilis Make Up Respect Touch 3

36,78

Sensilis Make Up Respect Touch 3 es un maquillaje fluido con SPF30 que ayuda a unificar el tono y pr…

Out of stock

EAN: 8428749743903 SKU: 190130 Category: Marca:

Description

Sensilis Make Up Respect Touch 3 es un maquillaje fluido con SPF30 que ayuda a unificar el tono y proteger la piel.

Elaborado a base de niacinamida, extracto de salsa, vitamina E y pantenol.

Indicado para atenuar las pequeñas imperfecciones de la piel.

Acabado semimate y sin brillos.

Apto para todo tipo de pieles en especial pieles irritadas, sensibles, irritables y/o grasas.

Modo de empleo

  • Aplicar después de preparar la piel: Con hidratación y/o prebase.

  • Comenzar la aplicación desde el centro del rostro hacia el exterior.

  • Sellar o no con polvos.

Composición

AQUA (AGUA); CAPRILIL METICONA; CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO); DIÓXIDO DE TITANIO (NANO); GLICERET-26; METOXICINAMATO DE ETILHEXILO; ISODODECANO; OCTILDODECANOL; POLÍMERO CRUZADO DE DIMETICONA/VINIL DIMETICONA; POLÍMERO CRUZADO DE TRIMETILSILOXISILICATO/DIMETICONOL; NIACINAMIDA; SÍLICE; PANTENOL; COPOLÍMERO DE ACRILATO DE HIDROXIETILO/ACRILOILDIMETILTAURATO DE SODIO; XILÓSIDO DE OCTILDODECILO; PEG-30 DIPOLIHIDROXIESTEARATO; ACETATO DE TOCOFERILO; GLICERINA; ALMIDÓN DE POLIACRILATO DE SODIO; DIMETICONA; EXTRACTO DE FLOR DE SAMBUCUS NIGRA; HIDRÓXIDO DE ALUMINIO; LAUROIL GLUTAMATO DE SODIO; EXTRACTO DE FUCUS VESICULOSUS; EXTRACTO DE LAMINARIA DIGITATA; EXTRACTO DE ASCOPHYLLUM NODOSUM; EXTRACTO DE PORPHYRA UMBILICALIS; EXTRACTO DE ESPIRULINA MÁXIMA; POLISORBATO 60; ISOESTEARATO DE SORBITÁN; ISOCETETH-10; ETILHEXILGLICERINA; FENOXIETANOL; LISINA; CLORURO DE MAGNESIO; GLUCONOLACTONA; BHT; SORBATO DE POTASIO; BENZONATO DE SODIO; GLUCONATO DE CALCIO; CI 77492 (ÓXIDOS DE HIERRO); CI 77491 (ÓXIDOS DE HIERRO); CI 77499 (ÓXIDOS DE HIERRO).

Consejo Farmacéutico

La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo. Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios. Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.

En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.