Description
«
Sensilis Skin Delight 15 Ampollas X 1.5ml tratamiento en ampollas para una espléndida iluminación de tu piel mientras aporta efecto revitalizante y antioxidante. Su fórmula contiene un alto porcentaje de Vitamina C Estabilizada, Vitamina B3 y Complejo Vegetal, ideal para las pieles apagadas y desvitalizadas. Además, reduce los signos de envejecimiento.
¿Qué aporta Sensilis Skin Delight 15 Ampollas X 1.5ml?
- Tiene acción anti-polución.
- Es ideal para todo tipo de pieles.
- Unifica el tono de la piel.
- Aporta firmeza e hidratación al rostro.
¡Combate la flacidez y falta de firmeza de la mano de Sensilis Skin Delight 15 Ampollas X 1.5ml!
Modo de empleo
Agitar antes de usar.
Aplicar antes de la crema habitual, 1-2 veces al día sobre cara, cuello y escote efectuando masajes ascendentes para favorecer su absorción.
Composición
AQUA (WATER); SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE; METHYLPROPANEDIOL; ALCOHOL DENAT.; NIACINAMIDE; ASCORBYL GLUCOSIDE; ISONONYL ISONONANOATE; DICAPRYLYL CARBONATE; HYPERICUM PERFORATUM FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT; ANTHEMIS NOBILIS FLOWER EXTRACT; CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT; CENTAUREA CYANUS FLOWER EXTRACT; CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT; TILIA CORDATA FLOWER EXTRACT; BUTYLENE GLYCOL; POLYACRYLATE-13; POLYISOBUTENE; XANTHAN GUM; ETHYLHEXYLGLYCERIN; POLYSORBATE 20; SORBITAN ISOSTEARATE; TOCOPHEROL; DISODIUM EDTA; LACTIC ACID; PHENOXYETHANOL; PARFUM (FRAGRANCE); LIMONENE; CITRAL; LINALOOL.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.
«