Sensilis Upgrade [Ar] Crema Sorbete Reafirmante Calmante 50Ml

58,94

Sensilis Upgrade [AR] Crema Sorbete Reafirmante Calmante 50ml es una crema antiedad apta para pieles…

Hay existencias

EAN: 8428749819103 SKU: 197793 Categoría: Marca:

Descripción

Sensilis Upgrade [AR] Crema Sorbete Reafirmante Calmante 50ml es una crema antiedad apta para pieles sensibles y maduras.

Esta crema con textura en sorbete es ideal para el cuidado de la piel sensible, ya que ayuda a reafirmar la piel. Además, también cuida la piel sensible, mejorando y aliviando rojeces gracias a su efecto termorregulador que calma las pieles reactivas.

Su fórmula con manteca de karité ayuda a reducir el aspecto de arrugas y líneas de expresión, mejora la firmeza y elasticidad de la piel y le devuelve un aspecto más radiante.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche después de la rutina de limpieza facial en cara, cuello y escote, masajeando suavemente hasta su total absorción.

Composición

AQUA (WATER); PENTYLENE GLYCOL; ISONONYL ISONONANOATE; METHYLPROPANEDIOL; GLYCERIN; PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE; GLYCERETH-26; SILICA; CETEARYL ALCOHOL; BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER; AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT; LACTOBACILLUS/RICE FERMENT FILTRATE; TETRASODIUM TETRACARBOXYMETHYL NARINGENINCHALCONE; ORNITHINE; HYDROLYZED SOY FLOUR; LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE; GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT; LEVULINIC ACID; PROPYLENE GLYCOL; CETEARYL OLIVATE; ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER; AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER; SORBITAN OLIVATE; CETYL ALCOHOL; PROPANEDIOL; CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN) POWDER; PHOSPHOLIPIDS; GLYCOLIPIDS; P-ANISIC ACID; HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL; TOCOPHEROL; SODIUM HYDROXIDE; ETHYLHEXYLGLYCERIN; SODIUM BENZOATE; POTASSIUM SORBATE; CI 16035 (RED 40); PARFUM (FRAGANCE).

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.