Sensilis Upgrade Chrono Lift 15 Ampollas

38,76

«Las ampollas Upgrade Chrono de Sensilis son un tratamiento rejuvenecedor intensivo por su acción an…

Out of stock

EAN: 8428749819509 SKU: 183695 Category: Marca:

Description

«

Las ampollas Upgrade Chrono de Sensilis son un tratamiento rejuvenecedor intensivo por su acción antiarrugas y reafirmante, siendo hidratante y antioxidante para evitar el envejecimiento cutáneo. Brinda un efecto tensor inmediato alisando las arrugas y líneas de expresión. 

Actúan de 3 maneras:

  • Reafirmante y antiarrugas: gracias a su DNA Reverse Complex revierte el envejecimiento protegiendo el ADN celular.
  • Antioxidante y despigmentante: contiene ácido felúrico, un potente antioxidante vegetal que unifica el tono e ilumina la piel.
  • Efecto flash tensor inmediato: los polisacáridos de avena forman un film biológico visco-elástico que ejerce un efecto tensor inmediato. 

-Para todo tipo de pieles.

*Sin parabenos ni aceites minerales.

¡Ideal para tu tratamiento antiedad!

Modo de empleo

Aplicar antes de la crema habitual por el día y por la noche sobre la cara, cuello y escote.

Composición

EXTRACTO DE CRISANTEMO, EXTRACTO MERISTEMÁTICO DE ARROZ ROJO, PÉPTIDOS BIOMIMÉTICOS,  RAFFERMINE, COLLAXYL, ALANTOINA.

Consejo Farmacéutico

El exposoma es el conjunto de factores externos y ambientales a los que las personas se mantienen expuestas a lo largo de su vida. En relación al cuidado cutáneo, el conocimiento de este exposoma es importante para determinar qué factores guardan relación directa con su envejecimiento y qué estrategias seguir para limitar el proceso oxidativo de la piel. Factores como la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el estrés o la falta de sueño, tienen un gran impacto sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Además de por estos factores exógenos, la piel envejece por el descenso en la producción natural de colágeno y otras proteínas, como la elastina o el ácido hialurónico. Esta disminución continuada de la producción proteínica de la piel, conduce a la pérdida progresiva de elasticidad y luminosidad. Existen productos antiage que incluyen estas proteínas y elementos en su composición y que ayudan a hidratar la piel, permitiendo contrarrestar algunos de estos factores y que contribuyen a ralentizar el envejecimiento cutáneo. Pero, además de escoger un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, también es importante mantener ciertas precauciones para mantener la piel protegida. No tomar el sol en exceso, seguir una dieta equilibrada o dormir las horas necesarias, son factores que contribuyen a mantener una buena salud dérmica.

«