Sensilis Upgrade Chrono Lift Filler & Blur 30Ml

41,66

Corrector óptico efecto “piel perfecta” Filler & Blur. Gracias a sus pigmentos correctores y microes…

Agotado

EAN: 8428749739104 SKU: 188772 Categoría: Marca:

Descripción

Corrector óptico efecto “piel perfecta” Filler & Blur. Gracias a sus pigmentos correctores y microesferas expansivas de ácido hialurónico, ayuda a difuminar las arrugas y líneas de expresión inmediatamente. Además unifica el tono, reduce las imperfecciones, aumenta la luminosidad y gracias a sus activos cuidadosamente seleccionados consigue una piel suave y aterciopelada. No comedogénico.

Modo de empleo

Aplicar y extender uniformemente en todo el rostro después del tratamiento habitual con las yemas de los dedos, con una esponja o con una brocha.

Composición

Cyclopentasiloxane; Dimethicone; Dibutyl Adipate; Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer; Dimethicone Crosspolymer; Disteardimonium Hectorite; Isononyl Isononanoate; Ethylhexyl Palmitate; Propylene Carbonate; Oryza sativa (Rice) Bran Oil; Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil; Tocopheryl Acetate; Silica; Isoceteth-10; Lupinus albus Seed Extract; Silica Dimethyl Silylate; Butylene Glycol; Aluminum Hydroxide; Caprylyl Glycol; Phenoxyethanol; Hexylene Glycol; Sodium Lauroyl Glutamate; Sodium Hyaluronate; Lysine; Magnesium Chloride; Tocopherol; CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 77492 (Iron Oxides); CI 77491 (Iron Oxides); CI 77499 (Iron Oxides); Parfum (Fragrance).

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.