Serum 7 Crema Noche Regeneradora Primeras Arrugas 50Ml

39,19

Una de las principales preocupaciones en temas de belleza para las mujeres son las pequeñas imperfec…

Out of stock

EAN: 5000167244755 SKU: 157154 Category: Marca:

Description

Una de las principales preocupaciones en temas de belleza para las mujeres son las pequeñas imperfecciones que aparecen en el rostro debido a la edad. Debido a factores externos e internos, la hidratación facial va en descenso, y la piel pierde su tirantez natural, dejando paso a finas líneas de expresión y arrugas.

Para evitar el envejecimiento prematuro del rostro y proteger las diferentes capas de la piel, los laboratorios Boots han desarrollado una gama de Serum 7 para pieles con primeras arrugas.

Una vez la piel está limpia y seca, la crema regeneradora de noches para pieles normales y mixtas ayuda a proteger la piel de la formación de imperfecciones en la epidermis. Esta crema, ofrece una fórmula innovadora que actúa sobre la superficie del rostro para ofrecer una defensa adicional a los efectos de la edad, la contaminación o los efectos de la radiación UV. 

¿Dejarás a tu piel envejecerse? ¡Adelántate con la crema regeneradora de Serum7 y evita que aumenten las arrugas!

Modo de empleo

Aplicar cada noche realizando suaves masajes con las yemas de los dedos sobre la piel del rostro limpia y seca.

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.