Description
Ampollas hidratantes de la marca Sesderma. Están elaboradas a base de ácido hialurónico, logran un efecto de relleno duradero en las arrugas. Desde la primera aplicación se podrán apreciar sus efectos restauradores y reparadores de las células de la piel. El rostro recobrará su aspecto saludable, fresco y vital. Tienen un efecto flash por lo que aplicado antes del maquillaje ayuda a la piel a lucir lisa y hermosa. Como rutina de belleza logrará rejuvenecer el rostro con daños visibles por la edad. Utilizada cada dos o tres días mantendrá la hidratación natural y prevendrá la aparición de signos visibles de la edad.
Se puede usar tanto por la mañana como por la noche con un suave masaje. Es un producto apto para que sea usado por cualquier persona sin importar su tipo de piel.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia y seca antes del maquillaje.
Composición
AQUA, SODIUM HYALURONATE, GLYCERIN, DIAZOLIDINYL, UREA, IODOPROPYNYL, BUTYLCARMATE, METHYLPARABEN, PROPYLENE GLYCOL.
Consejo Farmacéutico
El exposoma es el conjunto de factores externos y ambientales a los que las personas se mantienen expuestas a lo largo de su vida. En relación al cuidado cutáneo, el conocimiento de este exposoma es importante para determinar qué factores guardan relación directa con su envejecimiento y qué estrategias seguir para limitar el proceso oxidativo de la piel.
Factores como la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el estrés o la falta de sueño, tienen un gran impacto sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Además de por estos factores exógenos, la piel envejece por el descenso en la producción natural de colágeno y otras proteínas, como la elastina o el ácido hialurónico. Esta disminución continuada de la producción proteínica de la piel, conduce a la pérdida progresiva de elasticidad y luminosidad.
Existen productos antiage que incluyen estas proteínas y elementos en su composición y que ayudan a hidratar la piel, permitiendo contrarrestar algunos de estos factores y que contribuyen a ralentizar el envejecimiento cutáneo. Pero, además de escoger un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, también es importante mantener ciertas precauciones para mantener la piel protegida. No tomar el sol en exceso, seguir una dieta equilibrada o dormir las horas necesarias, son factores que contribuyen a mantener una buena salud dérmica.