Singuladerm Fusionist Age 50Ml

49,73

Por numerosos factores externos e internos, como la exposición solar, los cambios hormonales o la co…

Out of stock

EAN: 8437013684859 SKU: 162355 Category: Marca:

Description

Por numerosos factores externos e internos, como la exposición solar, los cambios hormonales o la contaminación, nuestra piel pasa por un proceso de envejecimiento, que da origen a una piel deshidratada, sin volumen y con arrugas. 

Singuladerm fusionist crema antiarrugas está compuesta mediante un revolucionario proceso que reactiva la producción natural del ácido hialurónico que rellena las arrugas y aporta una nutrición intensa. En tan solo un mes, notarás una reducción de la profundidad de las arrugas.

Además, para prevenir el envejecimiento prematuro, Singuladerm fusionist crema antiarrugas aporta un filtro solar SPF20+, que asegurará la protección frente al sol de tu piel.

Resultados:

  • Disminuye el volumen y profundidad de las arrugas del rostro, cuello y escote.
  • Potente y rápida rehidratación facial.
  • Protege y repara el ADN frente al estrés oxidativo y otras especies reactivas (RCS y RNS).
  • Con protección solar SPF20+.

*Indicado para todo tipo de pieles.

Repara tu piel y protégela del envejecimiento.

Modo de empleo

Aplicar dos veces al día, realizando un masaje suave hasta la total absorción del producto. 

Composición

NATURFILLER COMPLEX.

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.