Sloan Linimento 100Ml

18,49

Crema de efecto calor para músculos y ligamentos que proporciona una sensación de confort en la zona…

Out of stock

EAN: 8437010673443 SKU: 196579 Category: Marca:

Description

Crema de efecto calor para músculos y ligamentos que proporciona una sensación de confort en la zona de aplicación y ayuda en ambientes con la temperatura baja. Debido a su efecto calor, aumenta la temperatura de la zona de aplicación e incrementa el flujo sanguíneo. Está formulado a base de Árnica, Hipérico, Harpagofito, Menta Piperita y Capsaicina.

Es de rápido efecto, no mancha, se absorbe de manera rápida y tiene una alta penetración que resulta eficaz en casos de prácticas de deportes de contacto.

Modo de empleo

Aplicar el linimento de 2 a 3 veces al día sobre la zona y realizar un masaje intenso hasta que se absorba completamente.

Composición

DICAPRYLYL ETHER, ISOHEXADECANE, OLUS OIL, ABIES SIBIRICA OIL, CAMPHOR, EUCALYPTUS GLOBULUS OIL, GAULTHERIA PROCUMBENS LEAF OIL, MENTHOL, ALCOHOL DENAT, METHYL SALICYLATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, EUGENIA CARYOPHYLLUS LEAF OIL, TURPENTINE, EUGENOL, LIMONENE, ARNICA MONTANA EXTRACT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MELALEUCA LEUCADENDRON CAJEPUT OIL, CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT, HARPAGOPHYTUM PROCUMBENS EXTRACT, EUCALYPTOL, GLYCINE SOJA OIL, MENTHA PIPERITA EXTRACT, CAPSICUM FRUTESCENS FRUIT EXTRACT, HYPERICUM PERFORATUM EXTRACT, TOCOPHEROL, LINALOOL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, GERANIOL, HYDROXYMETHOXYPHENYL DECANONE, BENZYL ALCOHOL, TOCOPHERYL ACETATE.

Consejo Farmacéutico

La caléndula (Calendula officinalis) es una planta de la familia de las asteráceas y se ha utilizado por sus propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel. Conocida también con el nombre de botón de oro o mercadela, presenta un alto contenido en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes (flavonoides). También tiene propiedades antisépticas y contribuye eficazmente a la cicatrización de pequeñas heridas y lesiones superficiales.

Su uso mayoritario es externo, por vía tópica, en lociones, cremas, bálsamos y extractos líquidos. Debido a sus propiedades calmantes e hidratantes, la caléndula es perfecta para el cuidado de la piel grasa, mixta y aquellas más sensibles.También podemos encontrarla en la formulación de tónicos faciales (ejerce una acción antibacteriana y alivia las agresiones causada por los rayos solares). Además, es emoliente y contribuye a mantener la suavidad de las pieles más delicadas y finas. Por este motivo, está presente en cremas para aliviar la dermatitis del pañal.

Otro uso, menos frecuente, es como ingrediente en complementos alimenticios. Por su contenido en carotenoides antioxidantes apoya la salud visual y contrarresta el daño de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular. En caso de duda a la hora de utilizar un producto con caléndula, consultar con un/a profesional.