Description
Condimento natural de jengibre ecológico que ayuda a proporcionar a las comidas un toque picante. Puede agregarse a postres, galletas y panes. Además de ser un sazonador ecológico y vegano, es conocido por sus propiedades para la salud. El jengibre favorece los procesos digestivos, ayuda a reducir las náuseas y a reducir los dolores musculares gracias a sus propiedades antiinflamatorias.
Puede contener trazas de sésamo y gluten.
El producto se presenta en un envase de 100g.
Modo de empleo
Consumir al gusto.
Composición
Jengibre* en polvo.
*Procedente de agricultura ecológica.
Consejo Farmacéutico
Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.
Como ingrediente de un complemento alimenticio, resulta antiinflamatorio y estimulante de la digestión. Puede reducir la formación de gases en el intestino y también tiene propiedades antieméticas (en caso de náuseas y mareos por cinetosis en los viajes). También puede tener interés como soporte en caso de dolores menstruales.
Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y en el contexto de una dieta equilibrada. Las personas con enfermedades digestivas y/o crónicas de otra índole deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.