Description
Aceite de coco extra virgen. El aceite de coco virgen extra se obtiene tras prensar la pulpa del coco en frío, sin que intervenga ningún proceso físico ni químico. Ayuda a fortalecer el sistema inmune, protegiendo el organismo de microorganismos y enfermedades. Favorece la digestión y la circulación intestinal. Puede utilizarse en la piel o en el cabello como hidratante.
Modo de empleo
Tomar directamente o añadir a las comidas. Puede utilizarse en la piel y el cabello.
Composición
Aceite de Coco* Virgen 100% (Primera Presión en Frío).
Consejo Farmacéutico
El coco tiene varias partes que pueden consumirse y estar presentes en los complementos alimenticios. Por un lado, la parte más conocida es la pulpa, de la que se extrae el aceite. Es rica en hidratos de carbono, proteínas y lípidos (de los que destacan el ácido láurico y el oleico).
El aceite extraído de la pulpa de coco es sólido a temperatura ambiente y contiene triglicéridos de ácidos grasos de cadena corta y media. Debe consumirse con moderación. Por otro lado, el agua o leche del fruto verde del coco es muy rehidratante y refrescante para el organismo.
Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y seguir una dieta variada y equilibrada. Las personas con enfermedades cardiovasculares y/o crónicas deberán consultar antes con un profesional sanitario.