Description
Son unos cereales en forma de lunas que seguro llaman la atención de los niños, pero además tienen el exquisito sabor del chocolate y la crujiente textura del arroz y el maíz inflados, pues son una mezcla de cereales sin gluten, perfectos para alimentar y complacer a los más pequeños y seguro que a los más grandes, también.
Además, el cacao ha sido desgrasado y el cereal ha sido preparado con aceite de girasol, para eliminar así las grasas trans.
No contiene aditivos ni conservantes, ya que es uno de los cereales infantiles sin gluten, provenientes de cultivos ecológicos y preparados de forma orgánica, libre de huevo y lactosa.
Presentación 160g.
Modo de empleo
Consumir al gusto.
Composición
Harina De Maíz* (41,5%), Harina De Arroz*, Azúcar De Caña*, Cacao Desgrasado En Polvo* (4%), Sirope De Arroz*, Aceite De Girasol* Y Sal. *Procedente De Agricultura Ecológica.
Consejo Farmacéutico
El cacao (Theobroma cacao) es una fruta de origen tropical que destaca por su alto índice calórico y proteínico. Este alimento contiene fibra, que colabora a regular el tránsito intestinal. Además, es una fuente de minerales como el magnesio y el potasio, así como bases xánticas estimulantes (cafeína) y polifenoles antioxidantes. Es aconsejable optar por alimentos con chocolate que tengan un alto porcentaje de cacao puro, en detrimento del aporte de azúcar refinado y grasas de otra naturaleza. Estos productos deben consumirse con moderación y en el contexto de una dieta variada y equilibrada. Por su alto aporte energético, el cacao es un buen aliado en la alimentación de deportistas y personas que presenten un déficit calórico en sus dietas.