Somatoline Cosmetic Anticelulítico Gel Crioactivo 250Ml

59,85

Somatoline Cosmetic Anticelulítico Gel Crioactivo 250ml es un tratamiento anticelulítico que ayuda a…

Hay existencias

EAN: 8002410066746 SKU: 196760 Categoría: Marca:

Descripción

Somatoline Cosmetic Anticelulítico Gel Crioactivo 250ml es un tratamiento anticelulítico que ayuda a combatir la piel de naranja y a mejorar el aspecto de la piel. Está compuesto por activos como la cafeína, el extracto de Maca y Physalis Angulata que ayudan a reducir la apariencia de los nódulos, la piel de naranja y la retención de líquidos.

Tiene una textura gel con efecto fresco y de rápida absorción. Se aconseja un uso continúado de 4semanas. 

Modo de empleo

Aplicar una vez al día durante 15 días una dosis de producto sobre la zona a tratar.

Facilitar su absorción mediante ligeros masajes circulares, ejerciendo una presión ascendente.

Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

AQUA, CYCLOPENTASILOXANE, CAFFEINE, PENTYLENE GLYCOL, ALCOHOL DENAT, BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIVETHYL SILANE, C15-19 ALKANE, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, SODIUM SALICYLATE, PHYSALIS ANGULATA EXTRACT, LEPIDIUM MEYENII EXTRACT, SCHINUS TEREBINTHIFO LIUS SEED EXTRACT, MENTHOL, ESCIN, LECITHIN, BETA-SITOSTEROL, 1-3 PROPANEDIOL, PEG-8, PARFUM, SODIUM BENZOATE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHICONOL, TOCOPHEROL, CI28440.

Consejo Farmacéutico

La celulitis o piel de naranja se caracteriza por la acumulación y cambio en la estructura de los depósitos de grasa, especialmente en muslos, glúteos y abdomen, que provocan que la piel adquiera un aspecto irregular con nódulos u ondulaciones.

Si bien su eliminación por completo es compleja, sí que es posible reducirla mediante mejoras en los hábitos de vida (actividad física regular, dieta saludable, evitar el tabaco y el consumo excesivo de alcohol…). Junto a estas medidas, podemos aplicar un cosmético de acción tópica con acción anticelulítica y/o reductora, que contienen ingredientes que ayudan a la destrucción de los nódulos de grasa y que mejoran la circulación a nivel local. Para observar unos resultados óptimos, hay que ser constante en su aplicación y, en el caso de cremas o geles, realizar un masaje vigoroso y en sentido ascendente (sobre piernas o muslos) para activar la circulación. Además, la aplicación de un exfoliante de uso semanal mejorará su penetración.

Finalmente, podemos reforzar el tratamiento con la toma de un complemento alimenticio que dé soporte desde dentro. En caso de dudas, toma de alguna medicación o dolor asociado al problema de celulitis, es importante consultar con un/a profesional sanitario/a.