Soria Natural Inmunoden Senior 10 Viales

25,22

Los complementos alimenticios de Soria Natural han sido elaborados para contrarrestar los efectos ne…

Out of stock

EAN: 8422947063030 SKU: 017590 Category: Marca:

Description

Los complementos alimenticios de Soria Natural han sido elaborados para contrarrestar los efectos negativos que perjudican gravemente la salud de nuestro organismo. Todos los productos de Soria Natural aportan los elementos necesarios para mejorar tu calidad de vida.

Los viales Inmunoden Senior de Soria Natural es un complemento alimenticio que actúa sobre nuestro sistema inmunitario, estimulando las defensas y mejorando el equilibrio de la flora intestinal.

En invierno, sobre todo, bajan las defensas, empezamos a perder fuerza y aparecen los resfriados y dolores de garganta. Es por esta razón que se recomienda tomar Inmunoden. La gama Senior es indicada para la tercera edad ya que actúa de forma segura sobre su sistema inmunológico. Enriquecido a base de uvas blancas, lactoferrina, probióticos y Coriolus versicolor. 

Potencia el sistema inmune debilitado de los más mayores de tu casa con la ayuda de Inmunoden.

Modo de empleo

Se aconseja 1 vial al día con agua o zumo de frutas.

Composición

L. ACIDOPHILUS, L. CASEI, L. PLANTARUM, L. BULGARICUS, L. RHAMNOSUS (CANTIDAD APROX. DE 7 X 108 MICROORGANISMOS) Y MALTODEXTRINAS. VIAL: CONCENTRADO DE UVA BLANCA (VITIS VINIFERA L), LACTOFERRINA, CONCENTRADO DE CORIOLUS VERSICOLOR, VITAMINA C, AROMA DE MANZANA, CONSERVANTE (SORBATO POTÁSICO) Y AGUA.

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.