Sotya Hipericón 100Comp

3,80

El hipérico, conocido también como la hierba de San Juan, es un principio vegetal conocido por su us…

Out of stock

EAN: 8427483015123 SKU: 060196 Category: Marca:

Description

El hipérico, conocido también como la hierba de San Juan, es un principio vegetal conocido por su uso tradicional para normalizar de los procesos leves y transitorios de cambios de humor. La ingesta de este activo natural te ayudará a equilibrar tu sistema nervioso y remontar estados puntuales de decaimiento.

Sotya Hipericón regula y normaliza tu sistema nervioso y los procesos que tienen lugar en los cambios de humor. El hipérico empieza a ser efectivo tras dos semanas de tratamiento, después de los cuales notarás como tu estado de ánimo mejorará y te verás menos estresado y fatigado mentalmente.

En caso de tomar alguna medicación, si los síntomas persisten o se agravan, es imprescindible que consultes al médico o farmacéutico antes de tomarlo.

Dale una pequeña ayuda a tu organismo en caso de nerviosisimo leve.

Modo de empleo

Tomar 2-3 comprimidos al día después de las principales comidas.

Composición

100 comprimidos de 500mg, con 100mg de extracto de hipérico (Hypericum perforatum), con mínimo 0,3% hipericina, maltodextrina, fosfato dicálcico, y como antiaglomerantes: celulosa y sílice.

Consejo Farmacéutico

La hipericina puede provocar fotosensibilización, por lo que se recomienda no exponerse largos ratos al sol. No tomar durante el embarazo y lactancia. Puede producir interacción con anticoagulantes orales, anticonceptivos orales (reduce los niveles de anticonceptivos en sangre), ciclosporina, teofilina, inhibidores de la transcriptasa inversa, digitálicos, inhibidores de la recaptación de serotonina, tetraciclinas, sulfonamidas, antihistamínicos, barbitúricos, y alcohol.

En caso de tomar alguna medicación, si los síntomas persisten o se agravan, es imprescindible que consultes al médico o farmacéutico antes de tomarlo. Los complementos no sustituyen una dieta equilibrada y estilo de vida saludable.