Description
Aceite vegetal de Neem está diseñado por la marca Terpenic y está desarrollado a base de Melia azedarach o Cinamomo. Esta planta se caracteriza por contener propiedades terapéuticas. Usado comúnmente para realizar masajes corporales, debido a su acción rápida. También se recomienda su uso para alejar las pulgas, garrapatas y piojos en animales. Asimismo, en casos de acné y forúnculos, su acción antiséptica previene y suprime infecciones o bacterias. En lugares donde hay polillas, ácaros y otros insectos, este producto actúa como repelente. Apto para casos de onicomicosis. Uso externo. No ingerir. Textura espesa. Posee un olor fuerte. Es un producto que posee varios beneficios, tales como propiedades nutritivas y emolientes, además, aporta omega 3 y 6. También es un eficaz fungicida, antimanchas, antibacteriano y antiséptico. Envase de cristal. Presentación de 100ml.
Modo de empleo
Aplicar en la piel sobre el área tratante, dando suaves masajes.
Composición
Melia Azadirachta L. oil.
Consejo Farmacéutico
Los ácidos grasos Omega 3 son un tipo de grasa poliinstaurada que ayuda a regular los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. No obstante, estas grasas que contribuyen a mantener la salud cardiovascular en buen estado, no son producidas por el propio organismo. Por este motivo, es importante incluir alimentos ricos en Omega 3 en la dieta, como pueden ser pescados y mariscos, semillas o algas. También podemos optar por la ingesta de complementos alimenticios que aporten esos ácidos grasos beneficiosos, sin sobrepasar nunca la dosis recomendada.
Los ácidos grasos más habituales son el EPA y el DHA (obtenidos de fuentes marinas) y el ALA (procedente de fuentes vegetales), que ayudan a regular la presión arterial. También contribuyen a reducir el riesgo de desarrollar latidos cardíacos irregulares o arritmias. Así pues, los principales beneficios de los Omega 3 están relacionados con la salud cardiovascular y, al formar parte de las membranas celulares, también contribuyen a mantener en buen estado las funciones del sistema nervioso. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir en ningún caso una dieta sana y equilibrada.