Description
Las pieles sensibles son las que más sufren las radiaciones solares y, especialmente durante el verano ya que las exposiciones solares son más prolongadas y los rayos del sol actúan con más fuerza.
TH Pharma leche solar pediátrica SPF50+ está formulado especialmente para las pieles sensibles o muy sensibles. Su fórmula permite actuar principalmente en la zonas más delicadas o sobre expuestas al sol. Su textura es ultra-ligera y matificante lo que facilita la aplicación de la leche solar por la piel. Entre sus ingredientes, incopora elementos que proporcionan una alta hidratación evitando la desecación de la dermis. Además, es resistente al agua y a los roces. Gracias a la incorporación de activos como el ácido hialurónico, la urea tópica y la vitamina E previene el fotoenvejecimiento.
Consigue un bronceado sano sin sufrir quemaduras.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir la aplicación cada 2 horas.
Consejo Farmacéutico
Recuerda que las características de la piel de los niños son diferentes a las de los adultos, por lo que es importante aplicar a los pequeños de la casa una protección solar específica. Lo más recomendable es que siempre usen protección solar muy alta, con SPF50 y especial para usos pediátricos.
Asegúrate de que los niños reciben el sol de forma indirecta en la medida de lo posible, evita las horas de mayor radiación (entre las 12:00 y las 16:00) y usa siempre otros accesorios protectores como gorro, gafas de sol y ropa apropiada. Los bebés menores de 6 meses no deberían exponerse al sol directamente en ninguna circunstancia.
Asimismo, incluso en los casos en los que los niños estén principalmente a la sombra, es imprescindible aplicarles protectores solares infantiles. Además, recuerda que también existe protección solar especial para el uso deportivo y acuático. En estos casos recurre a formatos especiales para piel mojada.