Th Pharma Sun Leche Solar Corporal Fps 30 Protección Alta 250Ml

10,53

Los protectores solares deben aplicarse entre 30 minutos y 2 horas antes de exponerse al sol, sobre …

Out of stock

EAN: 8426827017496 SKU: 170422 Category: Marca:

Description

Los protectores solares deben aplicarse entre 30 minutos y 2 horas antes de exponerse al sol, sobre todo tener máxima precaución en niños o personas con piel muy sensible a quemarse o irritarse a causa del sol.

La leche solar FPS30 es un producto corporal de TH Pharma que protege la piel contra la exposición solar prolongada de rayos UV. Es un fotoprotector solar especializado para pieles especialmente sensibles: PROTECCIÓN ALTA.

Incluye una fórmula protectora de acabado uniforme y textura ligera y no grasa. Diseñado para aliviar la piel y prevenir las quemaduras o manchas faciales.

*No comedogénico. / Sin parabenos. 

Protege tu piel contra los rayos UV.

Modo de empleo

Aplicar 30 minutos antes de la exposición prolongada al sol. Reaplicar las veces que sea necesario.

Consejo Farmacéutico

Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.
Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.