¿Cuales son los plazos de entrega y los gastos de envío?
Plazos de entrega
Los plazos estimados de preparación, envío y entrega varían en base a la zona geográfica de destino del pedido.
Península: El plazo aproximado para la entrega será entre 24 – 96 horas laborables, contados a partir del día siguiente de la aceptación del pedido. No se consideran días laborables el sábado y el domingo.
Gastos de envío
Los gastos de envío del pedido son proporcionados por el proveedor de transportes. Los costes del transporte dependerán de diversos factores, tales como, el tipo de servicio escogido, del peso y volumen del paquete a enviar y de la dirección de entrega.
La tabla que se muestra a continuación es de carácter orientativo.
Destino
Criterio
Precio Envío
Plazo de Entrega
Envío gratuito
Madrid
hasta 10 Kg
4,95€
24-72 horas
no
cada kg adicional a partir de 10 kg
0,38 €
24-72 horas
no
a partir de 60 €/compra
0 €
24-72 horas
si
Península
hasta 10 kg
4,95€
24 – 72 horas
no
cada kg adicional a partir de 10 kg
0,38€
24-72 horas
no
a partir de 60 € de compra
0€
24-72 horas
si
Gastos de devolución por causas ajenas a Farmacia Dolores Ropa los mismos que de entrega
*Los precios se muestran con IVA No incluido.
Si desea conocer los gastos de envío exactos asociados a su pedido, puede entrar como usuario y le aparecerán antes de completar su compra, o si así lo prefiere puede contactar con nosotros y le informaremos de inmediato y sin compromiso alguno.
Estados del pedido
Pendiente de Pago: se ha recibido el registro de la compra y se está a la espera de recibir la confirmación del pago.
Pendiente de autorización: por parte del farmacéutico.
No Autorizado: el pedido no ha sido autorizado por el farmacéutico.
En preparación: el pedido ha sido autorizado por el farmacéutico y se está preparando su envío.
Listo para Recoger: el pedido está listo para ser recogido en Farmacia (si el cliente elige esta opción de recogida).
Enviado: se ha enviado el pedido en la fecha indicada. La fecha estimada de entrega puede consultarse desde el área de cliente.
Entregado: la compañía de transporte ha confirmado que la entrega del pedido se ha completado.
Devuelto: el pedido ha sido devuelto.
Completado: el pedido está cerrado.
Cancelado: el pedido ha sido cancelado.
Nota: en el caso de los medicamentos sin receta considerados termolábiles (conservación en nevera) la única opción posible de entrega es la de recogida física en nuestra Farmacia, y así se le indicará durante el proceso online de compra