Topicrem Crema Reparadora Cica 100Ml

17,04

Topicrem Crema Reparadora Cica 100ml es una crema hidratante y reparadora especialmente formulada pa…

Hay existencias

EAN: 3700281703283 SKU: 183446 Categoría: Marca:

Descripción

Topicrem Crema Reparadora Cica 100ml es una crema hidratante y reparadora especialmente formulada para pieles con irritaciones cutáneas de bebés, niños y adultos. Enriquecida con Ácido Hialurónico y Minerales. Repara la piel y proporciona un alivio instantáneo. Esta crema es muy recomendable para pieles con grietas, calentamiento, enrojecimiento… Favorece la reparación epidérmica. 

¿Qué beneficios aporta Topicrem Crema Reparadora Cica 100ml?

  • De fácil aplicación y no grasa.
  • Alivia las irritaciones de la piel.
  • Calma la piel y aporta confort.
  • Textura transparente.

¡Repara la piel con Topicrem Crema Reparadora Cica 100ml!

Modo de empleo

Aplicar la cantidad suficiente 1 o 2 veces al día.

Composición

AQUA (WATER), PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), GLYCERIN, HYDROGENATED POLYDECENE, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, TALC, CERA ALBA (BEESWAX), HYDROGENATED CASTOR OIL, GLYCERYL BEHENATE, COPPER GLUCONATE, ZINC GLUCONATE, MANGANESE GLUCONATE, BISABOLOL, SODIUM HYALURONATE, MAGNESIUM SULFATE, CHLORPHENESIN, SODIUM HYDROXIDE.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.