Uresim Aceite Puro Rosa Mosqueta 15Ml

9,51

Aceite de rosa mosqueta 100% puro, que atenúa los efectos del envejecimiento cutáneo y previene la f…

In stock

EAN: 8437001806898 SKU: 186804 Category: Marca:

Description

Aceite de rosa mosqueta 100% puro, que atenúa los efectos del envejecimiento cutáneo y previene la formación de arrugas. También previene la aparición de estrías. Ideal para el cuidado de todo tipo de pieles. Ayuda a regenerar y renovar la piel, atenuando los signos de envejecimiento. Previene las arrugas y líneas de expresión. Hidrata y nutre la piel en profundidad. Se puede aplicar sobre piel en proceso de cicatrización, así como para prevenir y tratar las estrías. Contribuye a mantener la elasticidad de la piel.

Con Ácidos grasos Omega 6, que ayudan a la regeneración y renovación celular. La Vitamina C tiene propiedades antioxidantes; el Ácido trans-retinoico proporciona una acción antiarrugas, antienvejecimiento, cicatrizante y antiestrías. La Vitamina E ayuda a combatir la acción de los radicales libres, frenando el envejecimiento prematuro de la piel. Su formato en spray facilita su aplicación.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca una vez al día, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Composición

Aceite de rosa mosqueta 100% puro. Rosa Canina.

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.