Description
Champú sin perfume para todo el cuerpo del bebé. Los bebés no necesitan una limpieza superprofunda y áspera. Solo los tensioactivos vegetales más suaves son adecuados para la delicada piel. El aloe vera y la glicerina vegetal la nutren y suavizan. Las suaves burbujas no pican en los ojos. El mismo producto se utiliza para cuerpo y cabello. Se emplea agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian eficazmente. Certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar suficiente producto sobre el cabello y masajear suavemente en ducha o baño. Luego debe enjuagarse con agua tibia.
Composición
Aqua, Aloe barbadensis leaf extract*, lauryl glucoside, sodium cocoyl glutamate, coco glucoside, glycerin**, sodium chloride, glyceryl caprylate, glyceryl oleate, citric acid..*De agricultura biológica.**Hecho usando ingredientes biológicos.
Consejo Farmacéutico
La glicerina, conocida también como glicerol, es un líquido viscoso, inoloro e incoloro que surge como producto intermedio de la fermentación alcohólica y forma parte de los triglicéridos. Es muy valorada por sus propiedades humectantes y emolientes, siendo, por ello, muy utilizada para la elaboración de cosméticos.
Uno de los productos más conocidos que tiene la glicerina como componente base es el jabón. Estos jabones tienen un bajo pH y funcionan como agentes emolientes sobre la piel, ayudándola a mantener y recuperar su nivel de hidratación natural. Es por ello que son perfectos para la higiene de pieles sensibles o secas.
La glicerina también está presente en cremas hidratantes de efecto antiage, gracias a su capacidad de suavizar la piel y aumentar su elasticidad. Posee una gran acción calmante, por lo que es efectiva para reducir irritaciones, marcas de acné o pequeñas quemaduras, ayudando a acelerar la cicatrización. También está presente en lociones para afeitar, ya que reduce la fricción, así como en cosméticos de cuidado capilar como sérums y mascarillas.