Description
Valy® Ion Intensive Reducer Set Tratamiento Mensual es un tratamiento nutricosmético que contribuye a moldear la figura gracias a la acción conjunta de sus viales y parches (28 Viales + 56 Parches. Es un reductor intensivo 360º, que combina Ion Patch Reducer + Ion Shot Reducer, consiguiendo una acción total y unos resultados más rápidos.
Por un lado, el Ion Patch Reducer son parches reductores con mesoterapia no invasiva que tienen un efecto quemagrasa y ayudan a drenar y regenerar. Por otro lado, el Ion Shot Reducer es un complemento alimenticio que ayuda a reducir y, gracias a su composición a base de Acerola, Ácido hialurónico, Cobre y Zinc ayuda a reducir la celulitis y reafirmar la piel.
Modo de empleo
-
Tomar un vial al día.
-
Aplicar el parche en la zona deseada.
-
Uso diario.
*Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.
Composición
– Ion Patch Reducer:
Principales principios activos: Cafeína, Canela de Ceylán, Fucus, Jengibre y Clavo.
Ingredientes: Acrylates copolymer, Glycerin, Cafeine, Peg-40 hydrogenated castor oil, Peg-40 castor oil, Polysorbate 20, Hydrolyzed drosera ramentacea leaf, Citric acid, Sodium benzoate, Propylene glycol, Fucus vesiculosus extract, Phenoxyethanol, Magnesium chloride, Eugenia caryophyllus bud oil, Cinnamomum cassia leaf oil, Potassium sorbate, Hydroxypropyl bistrimonium diiodide, Plankton extract, Arginine ferulate, Butylene glycol, Zingibero_cinale root oil, Benzyl benzoate, Cinnamal, Limonene, Eugenol, Linalool.
Peso del Parche: 214mg, cafeína 3.5mg, iodo 0,2mg.
– Ion Shot Reducer:
Principales principios activos: Extractos vegetales de Acerola vitaminada y ácido hialurónico, Cobre y Zinc.
Ingredientes: Agua, Extracto seco de Café verde (Coffea canephora ) semillas (50% ácido clorogénico), Extracto seco de Acerola (Malpighia punicifolia ) fruto (50 % Vitamina C), Extracto seco de Centella asiática hoja (10% asiaticósidos), Extracto seco de Cola de caballo (Equisetum arvense ) hierba (1% ácido silícico), Ácido hialurónico (como sal sódica), Sulfato de zinc, Gluconato de Cobre, Maltodextrina, Aromas (tutti fruti, naranja), Acidulante (ácido cítrico), Conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico), Edulcorantes (sucralosa, glucósidos de esteviol).
Consejo Farmacéutico
La celulitis o piel de naranja se caracteriza por la acumulación y cambio en la estructura de los depósitos de grasa, especialmente en muslos, glúteos y abdomen, que provocan que la piel adquiera un aspecto irregular con nódulos u ondulaciones.
Si bien su eliminación por completo es compleja, sí que es posible reducirla mediante mejoras en los hábitos de vida (actividad física regular, dieta saludable, evitar el tabaco y el consumo excesivo de alcohol…). Junto a estas medidas, podemos aplicar un cosmético de acción tópica con acción anticelulítica y/o reductora, que contienen ingredientes que ayudan a la destrucción de los nódulos de grasa y que mejoran la circulación a nivel local.
Para observar unos resultados óptimos, hay que ser constante en su aplicación y, en el caso de cremas o geles, realizar un masaje vigoroso y en sentido ascendente (sobre piernas o muslos) para activar la circulación. Además, la aplicación de un exfoliante de uso semanal mejorará su penetración. Finalmente, podemos reforzar el tratamiento con la toma de un complemento alimenticio que dé soporte desde dentro. En caso de dudas, toma de alguna medicación o dolor asociado al problema de celulitis, es importante consultar con un/a profesional sanitario/a.